Realizaremos el proyecto constructivo de la nueva terminal del aeropuerto de Argel

21 / febrero / 2014

Despues de la experiencia que ha supuesto la realización del estudio de alternativas, anteproyecto, proyecto básico, proyecto básico avanzado de la cimentación y estructura de la nueva terminal, edificios técnicos, estructuras de acceso..... Ahora afrontamos la realización del proyecto de licitación y constructivo de este gran proyecto!

Llevamos meses realizando la primera parte de este trabajo, completamente inmersos en la normativa local, exigencias locales, así que estamos seguros que esta siguiente fase en la que se dará el paso a proyecto de licitación será además de interesante productiva y con un vagage importante fruto de la experiencia adquirida en la primera fase. Se trata de más de 350.000 m2 de cimentación y estructura en una zona con alta sismicidad, normativa local, arquitectos ingleses, cliente Argelino, redactado íntegramente en frances... 

Proyectaremos tanto la cimentación y estructura de la terminal propiamente dicha, así como los elementos auxiliares de las distintas fachadas, estructuras de acceso a la terminal y edificios / estructuras secundarias necesarias para el correcto funcionamiento de la nueva terminal.

El proyecto, al igual que hicimos en las fases previas, se desarrollará en conjunto entre las oficinas de Madrid (Áliva Ingenieros),  Buenos Aires (Metra Ingenieros) y con QL Ingeniería.

Dentro de nuestra web, en el area de proyectos, se pueden ver más detalles del proyecto de la terminal, así como del proyecto de las estructuras de acceso a la terminal.

Es un gran reto que afrontamos con ilusión y ganas!!!!!